CALIDAD


UN PROCESO DE MEJORA CONTÍNUA

La producción y comercialización de harinas de trigo, sémolas de trigo duro, subproductos de molinería de Harinera de Tardienta está basado en la calidad y regularidad de sus productos, factores que junto con un adecuado servicio, han consolidado su buena posición en el mercado nacional.

http://www.harineradetardienta.es/admin/images/sellos_Calidad.gifHarinera de Tardienta cuenta con diferentes normas de certificación AENOR, la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, que garantiza la calidad y el proceso de mejora continua, con el objeto prioritario de la satisfacción total de sus clientes y la norma UNE-EN-ISO 14001:1996 de medio ambiente, que demuestra la sensibilización de la empresa por el cuidado del entorno que nos rodea.

Harinera de Tardienta  ha comprobado satisfactoriamente que las certificaciones no suponen un coste sin retorno sino que se trata de una rentable inversión de futuro.

La empresa es consciente de que implantar un sistema de calidad supone unas ventajas muy importantes para cualquier sector, ya que implica la mejora constante y sustancial de su gestión y sus procedimientos internos, aportando un gran prestigio a toda la organización. Además, ofrece la mejora de la satisfacción del cliente, cada vez más motivado  en su decisión de compra por la calidad que presentan las empresas más competitivas. 
  
El concepto de mejora de la calidad es el argumento principal en que se basa la empresa para seguir adelante en la innovación e implantación de nuevos sistemas de gestión encaminadas a asegurar la competitividad de sus productos en un mercado cada vez más exigente. Por ello, desde Harinera de Tardienta se apuesta por los actuales sistemas integrales de gestión en los que priman la calidad, la prevención de riesgos laborales y el cuidado al medio ambiente.

El proceso de calidad ha permitido la reorganización interna de la empresa y la definición de funciones y responsabilidades en cada departamento, lo que ha agilizado notablemente la  gestión, eficacia y capacidad de producción.

Toda la organización esta plenamente implicada en el sistema de gestión de calidad, con una clara motivación: alcanzar los más altos niveles de calidad y de servicio al cliente.