INSTALACIONES

http://www.harineradetardienta.es/admin/images/Fachada.jpg

Harinera de Tardienta, cuenta con una superficie 59.000 m2 donde se ubican desde un campo para el cultivo de variedades experimentales de trigo hasta el más moderno laboratorio de calidad, es una de las fábricas más grandes y modernas del sector harinero nacional.


http://www.harineradetardienta.es/admin/images/Silos.jpg

Una capacidad de almacenaje de 45.000 toneladas de trigo rigurosamente seleccionado y clasificado en celdas por variedad y origen, aseguran la calidad del producto fabricado.

http://www.harineradetardienta.es/admin/images/molinos.jpg
Molinos de última generación molturan en diferentes líneas de fabricación, tanto harina de trigo blando como sémola de trigo duro, con una capacidad total de molturación de 700 toneladas en tres turnos de trabajo diarios.

 

 

 

http://www.harineradetardienta.es/admin/images/Laboratorio-II.jpg

El análisis, tanto de las materias primas recibidas, como de los productos elaborados, se hacen imprescindibles para asegurar los parámetros de calidad más exigentes del sector. 

http://www.harineradetardienta.es/admin/images/oficinas.jpg
La integración del departamento de administración en nuestra planta de Tardienta, junto con la implantación de un moderno sistema informático, ha simplificado la gestión de la empresa, haciéndola más dinámica y accesible a nuestros clientes.

http://www.harineradetardienta.es/admin/images/Flota-2.jpg

Una gran flota de vehículos, acceso directo de ferrocarril a fábrica y almacenes repartidos a lo largo de nuestra geografía, aseguran el servicio diario a  todo tipo de cliente.